Jornada de puertas abiertas en la Escuela Infantil Municipal de La Palma

Vecinos y asociaciones podrán conocer el funcionamiento e instalaciones del centro que desde el mes de septiembre es gestionado directamente por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena

El miércoles, día 29 de noviembre, tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la nueva Escuela Infantil Municipal de La Palma, en la calle Nectarina. Las actividades darán comienzo a las cinco de la tarde y contarán con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto al concejal de Educación, David Martínez Noguera.

El objeto de esta jornada es dar a conocer a vecinos y a asociaciones de la localidad y de su ámbito de influencia, el funcionamiento y las instalaciones de este centro destinado a conciliar la vida familiar y laboral mediante la atención a los más pequeños, y que desde principios de este curso está siendo directamente gestionado por la Concejalía de Educación, dentro de su red de escuelas infantiles.

Se trata de un antiguo centro de atención a la infancia (CAI) cuyos gestores decidieron desistir de su explotación; y es el segundo de estas características que ha sido asumido por el Ayuntamiento. El anterior fue el de Pozo Estrecho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES