Visita de la Cofradía de San Ginés de la Jara - Chocolatería de San Ginés

La Cofradía de San Ginés de la Jara (Patrón de Cartagena), ha visitado esta mañana la Chocolatería de San Ginés de Madrid, para hacer entrega de la medalla de Hermano y un capacico de frutos del Campo de Cartagena, en reconocimiento por la excelente labor profesional llevada a cabo diariamente, bajo el nombre de San Ginés desde el año 1894.

En el acto de entrega realizado en la Chocolatería, despues de haber degustado unas tradicionales de porras con chocolate, han asistido el Hermano Mayor de la Cofradía D. Victor J. Navarro Iñiguez, el capellan D. Lázaro Gomariz López, la vocal de formación Dña. Ana Monterde Flores, junto a D. Pedro Trapote y D. Sergio Trapote como representantes de la Cofradía.

Durante el encuentro, se ha dado a conocer los distintos actos que lleva a cabo la Cofradía, destacando las "Justas Literarias de San Ginés de la Jara", en donde los representantes de Chocolatería de San Ginés han mostrado un especial interés para colaborar en la próxima edición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES