La creacion y evolucion del asiatico cartagenero, ahora recogido en un libro

Obra de Francisco Antonio Rosas, se presentó el lunes, 27 de noviembre, en un acto que tuvo lugar en el Palacio Consistorial

La Sala de Ceremonias del Palacio Consistorial acogió el lunes, 27 de noviembre, la presentación del libro 'El Asiático cartagenero, su creación y evolución hacia la excelencia', que ha escrito Francisco Antonio Rosas Fernández-Villamil.

El acto corrió a cargo del exalcalde de Cartagena y concejal del gobierno municipal, José López, que estuvo acompañado por Joaquín Roca Dorda y Tomás Martínez Pagán.

El libro es fruto de un riguroso estudio sobre el asiático cartagenero, desde el origen de su nombre, pasando por la creación del mítico vaso en la Unión Vidriera de España, fábrica Nº1 de Santa Lucía, hasta la historia y de su componente más cartagenero, el Licor 43.

El autor ha escrito este libro investigando y buceando en hemerotecas, encontrando curiosos datos de esta emblemática bebida de la ciudad. El objetivo principal de este libro es que el asiático y su historia se conozcan a nivel nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES