COEC celebra la XV Jornada para dirigentes empresariales de la Comarca de Cartagena

El evento se desarrollará este viernes 24 de noviembre entre las 9:00 y las 13:00 horas en el Salón de Actos de la Autoridad Portuaria

La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) celebrará este viernes 24 de noviembre la 'XV Jornada para dirigentes empresariales de la Comarca de Cartagena'.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de la COEC, Pedro Pablo Hernández, serán las personas encargadas de inaugurar esta jornada a la que también asistirán el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez.

El evento contará con las ponencias 'Análisis económico y perspectivas de la Región de Murcia', que correrá a cargo de Joaquín Aranda; 'El Puerto y la Universidad: dos pilares de la economía comarcal', por Antonio Sevilla y Alejandro Díaz Morcillo; y 'Transformación digital. El viaje de las organizaciones', a cargo de Bruno Vilarasau, así como la mesa redonda 'Cinco visiones del futuro económico de la Comarca de Cartagena'.

La clausura de los actos corresponderá al consejero de Empleo, Universidades y Empresa de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Juan Hernández Albarracín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES