La ADLE celebra el acto de clausura de sus cursos de Cocina y Servicio de Restaurante

El acto se celebrará en las aulas de formación del Edificio la Milagrosa a las 13:30 horas por la finalización del curso de 23 alumnos

Este jueves día 16 de noviembre a las 13:30 horas, se celebrará el acto de clausura de los cursos de Cocina, que han finalizado 13 alumnos, y de Servicios de Restaurante, que finalizan 10 alumnos. Los cursos, para personas desempleadas, han sido organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo ADLE de Cartagena como centro colaborador del Servicio Regional de Empleo y Formación. El acto tendrá lugar en las aulas de formación de hostelería de la ADLE, sito en c/ Sor Francisca Armendariz S/n. “Edificio la Milagrosa”.

Asistirán al acto de clausura la alcaldesa del Ayuntamiento de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández, el director general de Empleo y Formación, Alejandro Zamora López-Fuensalida, y el gerente de la ADLE, Manuel Mora Quinto y los técnicos de formación de la ADLE así como familiares de los alumnos.

El itinerario formativo de Servicios de restaurante ha durado 580 horas léctivas y con certificado de profesionalidad nivel 2 , mientras que el itinerario formativo del Curso de Cocina ha sido de 810 horas, también con certificado de profesionalidad nivel 2.

Estos cursos de Formación Ocupacional son gratuitos y están cofinanciados por el Fondo Social Europeo, con certificados de profesionalidad , en la programación de oferta del 2016 y tienen como objetivo una formación para desempleados que contribuya a la adquisición de competencias y cualificaciones profesionales de calidad que favorezcan su inserción laboral.

Los alumnos realizarán los módulos de prácticas profesionales no laborales con una duración de 80 horas a partir del 22 noviembre y hasta 22 diciembre de 2017, a realizar en las siguientes empresas de hostelería en Cartagena:

Curso de Cocina: Restaurante La Tapería , Restaurante La Tartana, Restaurante A La Brasa, Restaurante “El Molino” , Hotel Alfonso XIII y Hotel Principe Felipe, AMG Servicios Integrados S.L y la Taberna del Martillo.

Curso de Servicios de Restaurante: Restaurante La Tapería , Restaurante La Tartana, Restaurante A La Brasa, Restaurante “El Molino” , Hotel Alfonso XIII , AMG Servicios Integrados S.L

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES