Okanlelogun 2, de Moises Ruiz, elegido cartel de Semana Santa de Cartagena 2018

La obra, una pintura, ha sido seleccionada hoy martes por el jurado, de entre los once trabajos que optaban a ser imagen de la próxima semana pasional

Moisés Ruiz vuelve a ser el ganador del concurso de Carteles de Semana Santa de Cartagena 2018, y lo es con su obra 'Okanlelogun 2', una pintura en la que aparece un ángel, parte del grupo escultórico del Resucitado en uno de los tronos que desfila el Domingo de Resurrección.

Hay que recordar que en esta edición, la temática del cartel debía versar sobre los desfiles de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado, que conmemora su 75 aniversario.

El jurado encargado de elegir el cartel que pondrá imagen a la Semana Santa, presidido por Manuel Martínez Guillén, presidente de la junta de Cofradías, se ha reunido hoy para elegir, tras revisar los once trabajos presentados y deliberar ante la gran calidad existente, el trabajo ganador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES