Cartagena Piensa imparte este miercoles dos talleres de Musica y Astronomia para niños

El de Astronomía se desarrollará en la biblioteca municipal de Pozo Estrecho y el de Música, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el programa cultural “Cartagena Piensa”, continúa con su amplia programación destinada a los más pequeños. Este miércoles, 15 de noviembre, se van a impartir dos talleres para niños que versas sobre las materias de Música y Astronomía.

Astronomía

El “Taller de Astronomía”, se desarrollará a las 18:00 horas en la biblioteca Municipal de Pozo Estrecho y va destinado a niños de 3 a 14 años. Organizado por la Asociación Astronómica de Cartagena, la responsable de esta actividad es Cristina Díaz.

Los asistentes podrán disfrutar de un paseo sobre el Sistema solar. Se hablará del sol y de la luna y cómo han influido en la creación de la tierra y de muchas más curiosidades tales como se formaron los planetas, el big bang, etc.

Música: taller de ritmo y musicalidad para niños

La importancia del ritmo y la musicalidad para los niños es el tema sobre el que versará el segundo taller, que se va a impartir en la biblioteca Doña Centenito en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy a las 18:30. Esta actividad estará a cargo de Álex Dumdaca.

El Taller de Hayat's Chocolate Factory trabajará sobre la introducción a la percusión, la comprensión del ritmo, la colaboración grupal, la coordinación psicomotriz y la expresión sonora en el que los niños, de 6 a 9 años, participarán en una sesión práctica y divertida con distintos instrumentos de percusión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES