Durante dos dias permanecera cortada la carretera de salida de La Manga debido a las obras de asfaltado

Hasta que finalicen estos trabajos, los vehículos tendrán que salir por Cabo de Palos, por el cruce de Las Triolas

Las obras de la nueva rotonda de acceso a Cabo de Palos pasarán durante dos días por la fase de asfaltado en el tramo de carretera de salida desde La Manga, lo que provocará un corte del tráfico en el mismo, mientras duren estos trabajos, tal y como ha informado la Policía Local de Cartagena.

De este modo, los vehículos que salgan de La Manga habrán de desviarse por el cruce de las Triolas, frente al Burger King, y salir por Cabo de Palos.

Recordar que este proyecto, cuyas obras comenzaron antes de verano y está previsto que finalicen antes de que acabe el año, supondrá dotar de un segundo acceso Cabo de Palos y permitirá ordenar la gran afluencia de tráfico que se genera en esta carretera.

La nueva rotonda tiene un diámetro exterior de 45 metros e interior de 30 metros, y dispondrá de tres carriles de circulación de 4 metros cada uno. La inversión en este proyecto asciende a 242.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES