Cuesta Blanca acogio el I Encuentro de Mujeres Rurales de la Zona Oeste

Las asociaciones de mujeres del oeste de la Comarca del Campo de Cartagena celebraron una jornada de convivencia para compartir trabajos y experiencias

Mujeres de Perín, Los Puertos, Campo Nubla, La Magdalena y Canteras (Distrito 1) celebraron este fin de semana en el el I Encuentro de Mujeres Rurales de la zona oeste. Un evento que se celebró en el Local Social Cuesta Blanca, y al que acudieron la alcaldesa de Cartagena Ana Belén Castejón y los concejales David Martínez Noguera, Obdulia Gómez, Francisco Aznar y Juan Pedro Torralba, que participaron en las distintas actividades organizadas a iniciativa de la Concejalía de Igualdad.

Durante el encuentro se exhibieron una muestra de las labores de artesanía que han elaborado durante este año en cada una de las asociaciones participantes y se disfrutó de una jornada de convivencia en la que las participantes intercambiaron experiencias e iniciativas.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, la alcaldesa, concejales y el resto de las asistentes desarrollaron un taller de decoración de camisetas con pintura en espray.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES