Cartagena por la Caridad nombra a la consejera de Familia presidenta de honor de la asociación en su cena benéfica anual

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió anoche a la XI edición de la cena de Cartagena por la Caridad, a beneficio de la Asociación ‘Un sueño por Vicky’, donde fue nombrada presidenta de honor de la asociación.

En esta cena benéfica se entregaron los galardones a la Caridad 2017, que han sido otorgados al voluntariado con personas con cáncer y sus familiares en la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), los voluntarios del Grupo la Esperanza de la Asociación Internacional de Caridad San Vicente de Paúl y al matrimonio formado por Gabriel Fernández Ruiz y Paqui Subiela Madrid.

En el transcurso de la cena, Violante Tomás explicó que la Comunidad financia con 2.191.000 euros la atención a personas en riesgo de exclusión en la ciudad, a través de la colaboración con diferentes entidades con fines sociales. Además de las subvenciones a asociaciones y ONG, la Comunidad Autónoma financia con más de 1,3 millones de euros los Servicios Sociales municipales de Cartagena. Esta dotación se ha incrementado un 5,8 por ciento respecto al pasado año.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES