El Consejo Asesor de Turismo de Cartagena sigue adelante con su puesta al dia

La sesión ha estado presidida por la concejala de Turismo de Cartagena, Obdulia Gómez

El Consejo Asesor de Turismo de Cartagena se ha reunido este viernes, día 10 de noviembre, en la sala de ceremonias de la planta baja del Palacio Consistorial. La sesión ha estado presidida por la concejala delegada de Turismo de Cartagena, Obdulia Gómez.

Entre los asuntos tratos en el orden del día figuraban el nombramiento de sectores y miembros del consejo; el Plan Estratégico de Cartagena; la formación de una comisión de trabajo para la modificación de los estatutos y la creación de órganos y junta directiva.

El Consejo Asesor de Turismo de Cartagena fue creado en 1986 aunque desde entonces no ha llegado a tener ninguna actividad. De hecho su sesión constitutiva se celebró el pasado mes de junio con la asistencia de los grupos políticos con representación en el Consistorio, así como representantes de la Cámara de Comercio, Hostecar y el Consorcio Puerto de Culturas, entre otras entidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES