Vermu Deslinde propone musica y poesia para la mañana del domingo

En la plaza Condesa de Peralta actuarán los jóvenes artistas Mery Salem, Yaeel y Ampi y Jorge Asmarats

Como cierre de los actos poéticos de estas dos últimas semanas, y antes de la clausura formal que supone el fallo este lunes del Premio Oliver Belmás de poesía, el festival Deslinde propone un acto de música y poesía para este domingo a mediodía, 12:00 horas, la hora del vermú.

La convocatoria es en la Plaza Condesa de Peralta, vecina del Teatro Romano, con la excelente compañía de los jóvenes artistas Mery Salem, Yaeel y Ampi y Jorge Asmarats.

‘Vermú Deslinde’ es una propuesta original y distinta que nos brinda el festival poético, organizado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, en esta su segunda edición.

La poeta y recitadora Mery Salem, el guitarrista Jorge Asmarats y los cantantes Yaeel y Ampi sorprenderán a los asistentes en esta propuesta dominical.

Mery Salem es una joven poeta nacida en Cartagena. Ha participado en la antología ‘Siete menos veinticinco’, coordinada por Antonio Marín Albalate, y en la revista ‘El vuelo del flamenco’. La poeta realiza numerosos recitales acompañada por el guitarrista Jorge Asmarats.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES