El Club Badminton Cartagena organiza un torneo benefico contra la Fibrosis Quistica

La competición se desarrollará en el Pabllón Jiménez de la Espada este domingo 12 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes con un coste de 5 euros por persona y participación

Este domingo 12 de noviembre arrancará el I Circuito Solidario Amistoso e Inclusivo de Bádminton 2017 con el I Torneo Solidario a beneficio de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, que organiza el Club Bádminton Cartagena con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, el presidente del Club Bádminton Cartagena, José María Fernández-Caro, y la vicepresidenta de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, Estefanía Gonzálvez, han presentado este jueves el evento, que se desarrollará en el Pabellón Jiménez de la Espada desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.

Al torneo asistirán más de 30 personas de toda la comarca que ya están inscritas. Asimismo, el plazo continúa abierto hasta este viernes y se puede formalizar la participación en el campeonato a través de la página web del Club Bádminton Cartagena, en el apartado dispuesto para tal efecto, en el enlace.

Habrá cuatro categorías: Oro, Plata, Media e Iniciación, todas ellas con participación individual y en dobles, tanto masculina como femenina. El coste de la inscripción será de 5 euros por persona y participación, pero habrá descuentos para quien se apunte en más de un torneo.

El edil de Deportes, Ricardo Segado, ha destacado "la implicación y el buen hacer social" de esta "acción solidaria" que nace a iniciativa del Club Bádminton Cartagena.

Por su parte, el presidente del club ha comentado que este torneo se ha creado con el objeto de que el bádminton no sea conocido solamente como un juego de niños sino también de adultos, por eso ha animado al público a participar porque es "una forma de iniciarse" en esta disciplina y disfrutar de ella.

La vicepresidenta de la Asociación Murciana de Fibrosis Quística, Estefanía Gonzálvez, ha puntualizado que con su participación en el evento buscan "divulgar y concienciar sobre la donación de órganos" así como darse a conocer.

Las próximas de este I Circuito Solidario Amistoso e Inclusivo de Bádminton 2017 serán el 4 de marzo y el 15 de abril, cuando se celebrarán los torneos a favor de la Asociación Cartagena por la Caridad y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) respectivamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES