La Asociacion de Mujeres Cofrades organiza una mesa redonda sobre Igualdad y Semana Santa

El evento se celebra con motivo de la XIII edición del Premio Pasos 2018 el miércoles 8 a las 20:00 horas

Con motivo de la presentación de la Convocatoria de la XIII Edición del Premio PASOS – Año 2018, la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena ha organizado una Mesa Redonda bajo el título:“Aportaciones de la Semana Santa de Cartagena a favor de la Igualdad” que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos de ISEN  en la calle Menéndez Pelayo, 8. El acto contará con la presencia del concejal delegado de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera, componente del jurado de este galardón.

Esta Mesa, conformada por destacados y comprometidos cofrades activos de nuestras cofradías, pretende analizar cuáles han sido las principales actuaciones que en la Semana Santa de Cartagena han favorecido la igualdad entre cofrades, y poner de manifiesto aquellos aspectos en los que todavía la igualdad no se ha logrado.

Los componentes de esta mesa redonda son: Francisco Escudero de Castro, Mayordomo de Protocolo de la Cofradía California y también de la Agrupación de San Pedro Apóstol, Caridad Conesa Carrique, Comisario Presidenta de la Agrupación de la Verónica de la Cofradía Marraja; Luis Saura Rosique, Vicetesorero y Vocal de culto de la Agrupación de la Piedad; María Dolores Martínez Gómez, Vocal adjunta a delegada de tercio de la Agrupación de la Santísima Virgen del Amor Hermoso de la Cofradía del Resucitado; Margarita Carrillo García, Tesorera de la Agrupación de Los Estudiantes y Consiliario de la Cofradía Marraja y Pedro Pagán Muñoz, Mayordomo Responsable de Patrimonio de la Agrupación de la Sentencia de Jesús de la Cofradía California. Actuará como moderadora Margarita García Segarra, Comisaría de la Cofradía Marraja, Vara del Tercio del Cristo de Medinacieli y Comisaría del Trono de Portapasos de Las Santas Mujeres y Vocal de Culto de la Asociación Mujeres Cofrades de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES