Los goles marcan la jornada de La Liga Comarcal de Futbol Base

Casi un centenar de encuentros se han disputado en esta segunda jornada

Ochocientos cincuenta y dos goles se han marcado durante la segunda jornada del campeonato de La Liga Comarcal de Fútbol Base,  celebrada este pasado fin de semana. Estos días, el 4 y el 5 de noviembre, se han disputado casi de un centenar de encuentros

La jornada transcurrió con normalidad, sin polémicas con los colegiados de los encuentros. La deportividad y el juego limpio fue la nota predominante en esta segunda jornada. Los clubes que obtuvieron las victorias más goleadoras, alcanzaron los primeros puestos clasificatorios, por gol-average, aunque con el reciente inicio del campeonato, existe máxima igualdad entre los conjuntos participantes.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÓN DEL CAMPEONATO COMARCAL DE FÚTBOL AFICIONADO 

Tras la disputa de la tercera jornada del Campeonato Comarcal de Fútbol Aficionado, ‘Castillitos’ se alzó con una nueva victoria en primera división, ganando su encuentro contra ‘Rebemar Carthago’ (0-7). En la segunda división hizo lo propio el equipo ‘David Automoción’ al imponerse a ‘El Barrio’ (2-3). Tanto el ‘Castillitos’ como el ‘David Automoción’ lideran la tabla clasificatoria en sus respectivas divisiones, aunque empatados a puntos con más equipos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES