Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ciudadanos responde al PP con motivo de la Capital de Española de la Gastronomía (25/10/2017)

Cartagena, miércoles 25 de octubre-. Con motivo de la nota de prensa que hoy ha emitido el Partido Popular de Cartagena, en la que la concejal Carolina Palazón, critica la supuesta pasividad de Ciudadanos al no exigir el cumplimiento del acuerdo plenario para que Cartagena fuera candidata a ser Capital Española de la Gastronomía en 2018, el portavoz local de la formación naranja, Manuel Padín ha señalado que "efectivamente, el 27 de abril este Grupo Municipal de Ciudadanos presentó una moción pidiendo que se instara al Consejo Local de Comercio a estudiar, ver la posibilidad de que Cartagena fuera candidata al galardón de Capital Española de la Gastronomía en 2018".

"Compartimos tristeza y decepción, pero yo le diría a la señora Palazón, a la cual respeto muchísimo, que entienda que no somos el Gobierno, nosotros nos limitamos a hacer lo que podemos, y en ese momento fue instar a un gobierno, que debe gobernar con su equipo y debe hacer sus deberes, a poner en conocimiento del Consejo de Comercio esta propuesta, que podría haber presentado el Partido Popular, pero no, fuimos nosotros", ha explicado Manuel Padín que revela que "en fechas posteriores a la aprobación de nuestra moción, enviamos escritos a Alcaldía advirtiendo de la inminente caducidad del plazo de presentación de candidaturas y avisando incluso de que Murcia se estaba posicionando para presentarse en 2019. Fíjense, señores del Partido Popular si nos preocupamos de nuestras cosas".

"No nos gustaría más que poder ser gobierno, no por serlo, sino para que se hicieran las cosas mejor; ahora lo que hay que hacer es dejarse de lamentos y recriminaciones y trabajar para tener una candidatura fuerte en el futuro", sostiene Manuel Padín.

Fuente: Ciudadanos Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información