El Club de Personas Mayores de la Barriada Virgen de la Caridad celebra su Semana Cultural 2017

La edil de Servicios Sociales ha asistido a la inauguración, que ha tenido lugar este lunes

Exposiciones, campeonatos de juegos de mesa, una charla-coloquio sobre 'La copla, el flamenco y sus artistas en Cartagena' a cargo de Benito Martínez, un coro rociero, visitas guiadas y teatro, todo ello unido a la gastronomía son los actos que contempla el programa de la Semana Cultural que ha organizado el Club de Personas Mayores de la Barriada Virgen de la Caridad.

La programación se desarrollará desde este lunes 23 hasta el viernes 25 de octubre. La concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, ha asistido esta mañana al acto de inauguración con la que arranca esta Semana Cultural.

Allí las personas que forman parte del club, en su mayoría mujeres, le han enseñado la muestra de manualidades en la que se exponen los trabajos que han ido realizando durante los talleres que se han hecho desde octubre del año pasado hasta septiembre de este año y en los que han participado monitores de la Concejalía de Servicios Sociales.

Además de estos talleres, esta concejalía también pone en marcha actividades de la memoria y deportivas, estas últimas en colaboración con el área de Deportes.

"Desde la Concejalía de Servicios Sociales y Mediación Social apostamos por actividades y recursos de calidad para que nuestros mayores tengan un envejecimiento activo y sostenible", ha manifestado Carmen Martín. "Todo lo que pretendemos es que sean felices y que realmente se encuentren a gusto, ése es nuestro objetivo fundamental", ha puntualizado.

Asimismo, la edil ha agradecido a las participantes su colaboración e implicación en la IX Feria de Recursos y Servicios para Mayores y Personas con Discapacidad, Femadis 2017, que se ha celebrado este mismo fin de semana en la Plaza Héroes de Cavite.

Para conocer todos los actos programados así como sus respectivos horarios, puede consultarse el programa completo en el documento adjunto a esta nota o descargarse pinchando en el enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES