Descentralizacion invertira 18.000 euros en mobiliario urbano para los barrios que carecen de Junta Vecinal

El alcalde en funciones y edil de área, Juan Pedro Torralba, afirma que esta inversión responde a las peticiones que le han hecho llegar los propios vecinos a lo largo de este año

La Concejalía de Descentralización, que dirige el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, tiene previsto invertir 18.000 euros para instalar y mejorar el mobiliario urbano de los barrios que carecen de Junta Vecinal.

“Esta inversión, que se verá materializada en las próximas semanas, responde a una serie de peticiones que hemos ido recibiendo a lo largo de este año y que me han hecho llegar los propios vecinos durante las visitas y reuniones que he mantenido con sus representantes”, ha indicado Torralba.

De esta forma, en Santa Lucía, Lo Campano, San Antón, y las barriadas José María Lapuerta y Virgen de la Caridad contarán con nuevas mesas y sillas en sus locales sociales. Concretamente, en Santa Lucía y en Lo Campano se colocarán 18 mesas y 40 sillas respectivamente; en San Antón, 5 mesas y 20 sillas; Virgen de la Caridad contará con 16 mesas y 68 sillas y José María Lapuerta, 5 mesas y 20 sillas.

Además, en La Vaguada, barriada Cuatro Santos, Canteras, Nueva Cartagena y Santa Ana se instalarán mesas de ping pong para que niños y mayores puedan disfrutar de este deporte al aire libre.

Los representantes vecinales de Los Urrutias y la barriada Villalba han expresado la necesidad de contar con más bancos en el paseo marítimo y parques por lo que, en el plazo de unas semanas, se colocarán 4 bancos en Los Urrutias y 6 en Villalba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES