Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Junta de Gobierno aprueba la aportacion municipal para el estudio de rehabilitacion de la Casa Rubio de El Algar (20/10/2017)

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana, bajo la presidencia del alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, ha aprobado un gasto plurianual de 17.449 euros para el convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) para el estudio de rehabilitación de la Casa Rubio de El Algar.

La Junta de Gobierno también ha aprobado, entre otros asuntos, la tramitación anticipada de unos 500.000 euros gasto a incluir en el proyecto de presupuesto de 2018 para el contrato de los servicios postales del Ayuntamiento y el Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria (OAGRC).

Igualmente se ha aprobado un compromiso de gasto de unos 40.000 euros destinados a la próxima convocatoria de cuatro becas anuales de comunicación institucional y audiovisual en el Gabinete de Comunicación y Protocolo del Ayuntamiento de Cartagena.

Por último se ha aprobado una subvención directa de 5.000 euros al Club Deportivo Dolorense.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información