La Mar de Músicas finalista a los premios Fest como mejor festival de pequeño formato

Los galardones se entregarán el día 25 de octubre

El festival La Mar de Músicas, que se celebra en julio en Cartagena organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, compite como finalista de los Premios Fest en la categoría de 'Mejor festival de pequeño formato'. Los votos del público a través de la web de los premios le han convertido en finalista de esta categoría. Los premios se entregarán el próximo miércoles 25 de octubre y allí se desvelará si el festival cartagenero se hace con el galardón.

"Podemos estar muy orgullosos de nuestro festival, ya que hemos sido seleccionados como uno de los tres eventos musicales mejor valorados gracias a los más de 8.500 votos emitidos por público y jurado profesional en nuestra categoría" ha señalado el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, David Martínez Noguera.

Los Premios Fest son el único reconocimiento en España dedicado a los festivales de música y referencia fundamental del sector. El momento cumbre de conocer a los galardones será el próximo 25 de octubre en el estadio Bilbao Arena. La entrega de premios será a partir de las 21:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES