La Hospitalidad Santa Teresa celebro los actos de homenaje por su patrona

La jornada, ayer lunes, concluyó con una eucaristía y la entrega de las medallas de oro a la labor realizada a favor de la institución

La Institución Benéfica Hospitalidad Santa Teresa celebró este lunes, 16 de octubre, los actos de homenaje a su patrona con una jornada cargada de actividades que incluyen un desayuno, ofrenda floral y una ceremonia religiosa.

Los actos comenzaron hacia las 8.00 horas, con un desayuno compartido con los residentes de la Hospitalidad. Ya a las 12.00 horas, se realizó una ofrenda floral en memoria del presidente fundador, directivos, benefactores y simpatizantes de la asociación benéfica en el cementerio de San Antonio Abad.

A las 20:00 horas tuvo lugar la Eucaristía en el Salón de Actos de la Hospitalidad oficiada por el párroco de la iglesia de San Antón, don José Mª Gómez Fernández, que estará acompañado por el párroco de San Ginés de la Jara, don Lázaro Gomáriz, y en la que estuvo presente la concejal de Servicios Sociales Carmen Martín del Amor y los ediles de la corporación municipal Antonio Calderón y Manuel Padín. Acompañó la liturgia el Coro de la Basílica de la Caridad.

Tras la Eucaristía, la concejal de Servicios Sociales y los ediles municipales participaron en el acto de reconocimiento de la labor realizada a favor de la Hospitalidad por diferentes personas y entidades, a las que se les concedió la Medalla de Oro de la Hospitalidad  Santa Teresa. Recibieron reconocimientos la voluntaria Mª Dolores Ortega Banegas; el presidente de la Fundación Repsol en Cartagena, Juan Antonio Carrillo de Albornoz-Tejedor; el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla Recio; Engie Cartagena SL; y Diego de la Cotera Manzanera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES