Servicios Sociales entrega subvenciones por valor de 100.000 euros

Cáritas, la Fundación Marraja, el Hogar de Ancianos y el Hogar de la Infancia han recibido estas concesiones para la realización de diversos proyectos de acción social.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha firmado esta mañana convenios de concesión directa de subvenciones a cuatro entidades de acción social por importe de 100.000 euros. Los beneficiarios de estas ayudas son: el Asilo de Ancianos, el Hogar de la Infancia, Cáritas y la Fundación Marraja.

La Fundación de la Cofradía Marraja ha recibido una subvención de 25.000 euros para el proyecto de Hogar Residencial de Personas Mayores, que hasta ahora se llamaba Casa Betania, en el que residen diez personas.

En el caso del Hogar de la Infancia, la subvención ha sido de 15.000 euros, y está destinada al proyecto vacacional dirigido  los menores acogidos en estas instalaciones.

Cáritas ha recibido 25.000 euros para su Servicio de Acogida y Atención Personalizada; el Proyecto Óbolo; y el comedor social Jesús, Maestro y Pastor.

Por último, la ayuda al Asilo de Ancianos, que dirigen las Hermanitas de los Pobres, asciende a 35.000 euros, destinados al funcionamiento de este centro de atención residencial a personas mayores sin recursos económicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES