La I Marcha Solidaria de la Hispanidad a beneficio de Caritas lleno las calles de la Barriada Hispanoamerica

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Católica San Antonio colaboran con la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica, que ha organizado por primera vez este evento en el marco de sus fiestas patronales

Más de 300 personas participaron en la tarde del sábado en la primera Marcha Solidaria de la Hispanidad organizada por la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica a beneficio de Caritas de la Parroquia María Auxiliadora, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y la Universidad Católica San Antonio.

El concejal de Deportes, Ricardo Segado, participó en la salida y tuvo unas palabras para los participantes, que hicieron un recorrido de algo más de 4 kilómetros. La marcha atravesó el Campus que la UCAM tiene junto a este barrio, donde la Universidad facilitó un avituallamiento. Además, en la logística de la marcha han ayudado alumnos de las carreras de Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería y Educación Infantil y Primaria que se imparten en las instalaciones de la Universidad Católica en Cartagena.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales de la Barriada Hispanoamérica, que se han retomado este año después de varias anualidades sin celebrarse, y que se han convertido en una muestra más de la apuesta de la Universidad Católica San Antonio por la solidaridad, el deporte y la ciudad de Cartagena, donde también colabora con las fiestas de Los Dolores, 15 ONGs y varios equipos deportivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES