Enrique Nieto expone óleos y acuarelas sobre el Mar Menor en la galería Chys con una mirada intensa de color y texturas

El pintor Enrique Nieto (Cartagena 1943) inaugura en la galería Chys una exposición de óleos y acuarelas sobre el Mar Menor el martes 17 de octubre, a las 20.00 horas. Los cuadros estarán colgados hasta el 17 de Noviembre.

En una veintena de imágenes muestra la mirada intensa de color y texturas recogidas por su experimentada mano. Enrique Nieto evoluciona en el tiempo con una visión inquieta sobre la laguna salada. El Mar Menor y sus detalles emiten una percepción singular para el pintor y a cada instante muestra una luz irrepetible.

En la muestra pictórica es permanente la solvencia compositiva, el equilibrio de espacios y colores complementarios, la distribución de gestos como pinceladas en el relato del texto y los guiños al acerbo cultural pictórico.

Enrique Nieto muestra unos rasgos persistentes en sus escenas que muestran una ventana abierta a los sentimientos que emanan allá donde sus cuadros estén colgados. Quienes visiten la muestra revivirán sensaciones de su vida y percepciones evocadoras de su propia vida, pero a través de un pincel maestro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES