Cs Cartagena reprocha al PSOE que haya impedido colocar una bandera de España en el Parque de Bomberos

- El Grupo Municipal quiere expresar su repulsa por las declaraciones del concejal socialista, Francisco Aznar, en las que justifica su decisión apelando a que "Cartagena es plural, podía herir sensibilidades y el papel de un representante público es velar por la pluralidad y las ideologías de todos".

- "En estos momentos tan complicados, España y nuestra democracia necesita a un PSOE fuerte y sin complejos, que esté a altura de las circunstancias y entienda que depende de todos proteger esta casa común que es nuestro país, sus símbolos y nuestra jefatura de Estado, como están expresando públicamente dirigentes históricos socialistas como Alfonso Guerra; nuestra bandera no puede dañar la sensibilidad de nadie en Cartagena porque nos representa a todos", ha señalado el portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín.

El portavoz de Ciudadanos en Cartagena, Manuel Padín, ha anunciado que pedirá explicaciones en el próximo Pleno municipal al concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, por no autorizar la instalación de una bandera de España en la terraza de la torre de prácticas del parque de Bomberos de Cartagena. Según ha informado el diario digital, Cartagena de Hoy, los funcionarios del Servicio Municipal de Extinción de Incendios quisieron expresar de esta manera su solidaridad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la difícil situación que están sufriendo en Cataluña.

El Grupo Municipal quiere expresar su repulsa por las declaraciones del concejal socialista en las que justifica su decisión apelando a que "Cartagena es plural, podía herir sensibilidades y el papel de un representante público es velar por la pluralidad y las ideologías de todos".

En estos momentos tan complicados, España y nuestra democracia necesita a un PSOE fuerte y sin complejos, que esté a altura de las circunstancias y entienda que depende de todos proteger esta casa común que es nuestro país, sus símbolos y nuestra jefatura de Estado, como están expresando públicamente dirigentes históricos socialistas como Alfonso Guerra", ha asegurado el portavoz de Ciudadanos que considera que "nuestra bandera no puede dañar la sensibilidad de nadie en Cartagena porque nos representa a todos, el señor Aznar sólo tiene que darse una vuelta por las calles de nuestro municipio y contar el número de banderas españolas que los vecinos han colgado en sus fachadas para entenderlo", ha replicado el portavoz de la formación naranja.

No es la primera vez que el PSOE, así como CTSSP-Podemos, se muestran contrarios a apoyar acciones e iniciativas que sólo tienen por objetivo defender y apoyar la Constitución Española, la convivencia social, nuestras leyes y el trabajo de nuestro poder judicial, "no se trata de un caso aislado, el PSOE se abstuvo en la moción en defensa de la unidad de España y de los alcaldes y concejales de Cataluña que desempeñan sus funciones diariamente dentro de la legalidad, con respeto a las leyes y en defensa de los derechos de los ciudadanos, y tampoco se unió a la concentración que tuvo lugar en la Plaza del Ayuntamiento el pasado sábado 30 de septiembre".

"Le pido encarecidamente a los concejales del PSOE que reconsideren su posición y apuesten firmemente por formar parte del bloque que forman aquellos partidos que defendemos la Constitución y la democracia en este país y en estos tiempos tan difíciles", ha explicado Manuel Padín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES