Los Mayores de Cartagena celebran su dia

El Ayuntamiento conmemora hoy martes este día con una serie de actividades, como el inicio de la programación de Sernderismo y el homenaje a los abuelos que han alcanzado los 100 años

La Concejalía de Servicios Sociales ha celebrado hoy el Día de los Mayores con una serie de actividades, como el inicio de la programación de Senderismo y la visita a las personas centearias del municipio que no han podido participar en los actos que tendrán lugar esta tarde.

La concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, ha acompañado al grupo de personas mayores que esta mañana han inaugurado el curso del programa de Senderismo con la ruta histórica 'El legado de la Ilustración'.

Posteriormente, la edil ha visitado en sus domicilios a tres vecinos centenarios: Concepción Lorente, Ignacio Vidal y Carmen Inglés.

Los actos continuarán esta tarde con la lectura del manifiesto por el Día Internacional de las Personas Mayores, a las 17.30 horas, en la puerta del Palacio Consistorial, al que también asistirán la presidenta de la Federación de Asociaciones de Personas Mayores de Cartagena, María Beteta, la concejala de Servicios Sociales, Carmen Martín, y el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón.

Posteriormente, a las 18.00 horas, se celebrará el acto conmemorativo a los mayores en el Aula de Cultura de la Obra Social Caja Mediterráneo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES