Los mayores de Aguilas conocen los tesoros de Cartagena

Un grupo de 89 personas, acompañados por la alcaldesa de esta localidad, han conocido los principales atractivos turísticos e históricos de la ciudad portuaria

Un grupo de 89 personas, pertenecientes a la Asociación de Mayores de Águilas, ha visitado este viernes Cartagena en una excursión que se enmarca dentro del programa de intercambio de colectivos puesto en marcha por el Área de Estrategia Económica que dirige la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Esta iniciativa pretende acercar a los colectivos de los diferentes municipios y localidades de la Región los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Durante la jornada, el grupo llegado desde Águilas ha visitado, acompañado de los guías de Cartagena Puerto de Culturas algunos de sus monumentos como el Barrio del Foro Romano, el Ascensor Panorámico o el Castillo de la Concepción, así como también el Parque Torres y el Palacio Consistorial, donde les ha recibido el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, y la primera edil, Ana Belén Castejón, que se encuentra de baja por su reciente maternidad pero que se encontraba en el edificio visitando a sus compañeros.

La alcaldesa de la ciudad de Águilas, María del Carmen Moreno, ha acompañado a los 89 mayores que han participado en esta visita, que ha finalizado con una comida en conocido restaurante de la Calle Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES