La Casa del Niño celebra su sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos

Se celebrará el lunes 18 de septiembre el la sede de la Federación de Tropas y Legiones

La Casa del Niño celebrará el próximo lunes 18 de septiembre su tradicional Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos, que celebra en colaboración con las fiestas desde 1997. El sorteo tendrá lugar en la sede de la Federación de Tropas y Legiones, en calle de La Caridad 1, a las 13:45 horas, y está prevista la asistencia de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín del Amor.

Para este sorteo se han puesto a la venta 2.400 cupones a 2 euros, agrupados en 600 tiras con 4 cupones cada una.

El número premiado recibirá 500 euros al cupón y 2.000 euros a la tira. Así mismo se establecen 2 premios al número anterior y posterior al premiado de 75 euros al cupón y 300 euros a la tira.

La Casa del Niño tiene actualmente 16 vendedores y tiene prevista una próxima contratación de 5 nuevos vendedores. Los principales puntos de venta donde puede adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Y, durante los días, 13 de septiembre hasta 18 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones y en el Campamento Festero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES