Inauguracion del aula ocupacional de operaciones basicas de ofimatica en el IES Santa Lucia

Tendrá lugar el lunes con la asistencia del concejal de Educación, David Martínez

El lunes, día 18 de septiembre, tendrá lugar en el IES Santa Lucía la inauguración del curso escolar en su nueva aula ocupacional de operaciones básicas de ofimática. El acto, que está previsto que se celebre a las 10:45 horas, contará, entre otros, con la presencia del concejal de Cultura, Igualdad y Educación, David Martínez.

El nuevo aula ocupacional fue autorizada por la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa de la Consejería de Educación Juventud y Deportes de la CARM, para el curso escolar 2017-18.

El aula que cuenta con nueve alumnos matriculados para este curso, dispone de la colaboración de la Concejalía de Educación tanto para la propuesta del alumnado como para la planificación y evaluación de la medida.

En concreto colabora a través de la aportación de educadores del Programa Municipal de Absentismo Escolar, para el seguimiento de los alumnos, y en el acondicionamiento de pintura y albañilería del citado aula, así como el préstamo al centro de los equipos informáticos para los alumnos, durante este curso escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES