La Policia Local de Cartagena aconseja prever los desplazamientos para el encuentro de futbol del sabado

El FC Cartagena se enfrentará al Villanovense en el Estadio Municipal Cartagonova a partir de las nueve de la noche, coincidiendo con las Fiestas de Cartagineses y Romanos.

Ddebido a la celebración de las fiestas de Carthagineses y Romanos y ante la afluencia de vehículos, que se registrará el sábado día 16 de septiembre en el entorno del estadio Municipal Cartagonova, donde el FC. Cartagena disputará a partir de las nueve de la noche un encuentro de liga con el Villanovense,  la Policía Local aconseja a los aficionados que vivan en los barrios o diputaciones acudir a pie al campo, compartir vehículo o utilizar medios de transporte público.

La Policía Local ha informado que durante el encuentro dispondrá de un dispositivo especial para garantizar la seguridad y regular el tráfico en las inmediaciones del estadio en aras de una mejor seguridad vial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES