Desarrollo Sostenible ejecuta labores de adecuacion de jardines en La Azohia e Isla Plana

Los trabajos incluyen actuaciones en espacios verdes de Isla Cangrejo e Isla Formosa

La concejalía de Desarrollo Sostenible ha articulado una actuación para la adecuación de jardines carentes de contratos de mantenimiento en Isla Plana y La Azohía, cuyos trabajos ya se han iniciado. Estas labores engloban, además, la adecuación de espacios verdes en Isla Cangrejo e Isla Formosa en El Mojón.

En La Azohía se han detectado deficiencias en jardines de la plaza de Las Brisas y plaza del Pozo, mientras que en Isla Plana, los trabajos abarcan la plaza de Los Madriles; Isla Alta; Isla del Mar; Isla Norte; plaza residencias Isla Plana Beach; Ladera del Mar; Isla del Sujeto; Isla Trinidad, y La Caleta.

El servicio contempla la siega de césped; recorte de setos; poda de levantamiento de árboles, y la poda de hojas secas de palmeras.

ISLA FORMOSA E ISLA CANGREJO

Por lo que respecta a El Mojón, desde Parques y Jardines se ha detectado el abandono de jardines en la calles Isla Formosa e Isla Cangrejo. Por ello, se ha procedido a su siega; recorte; limpieza en setos; desbroce en medianas y parque público; rastrillado/barrido; poda de hojas secas de palmeras; tala de palmeras secas (10 ejemplares de 3-4 metros de altura), y arbolado seco (25 plátanos, olivo y acacia).

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de quince días en el primer caso, y diez en el segundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES