Un hombre de 35 años fallece en un accidente en la via rapida de La Manga tras ser rescatado por los Bomberos

El hombre no pudo ser reanimado debido a las lesiones sufridas en el accidente

Un hombre de 35 años falleció esta mañana tras sufrir un accidente en la vía rápida PM-12 a la altura de la salida a Cabo de Palos. Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena recibieron a las 6:23 horas un aviso del 112 alertando de que había tenido lugar un accidente en la vía rápida de la manga, con un vehículo implicado y una persona atrapada en su interior.

Un vehículo Polisocorro y una Bomba Urbana Pesada con 7 Bomberos y un mando se dirigieron al lugar. Allí observaron que el vehiculo, un peugeot 607, se encontraba muy colapsado y atrapado entre la bionda y una farola con el conductor en su interior, con considerables lesiones.

Rápidamente se iniciaron los trabajos de excarcelación de la víctima mientras es controlada a su vez por los servicios médicos su estado. Sin embargo pese a los esfuerzos de los servicios de emergecias, el accidentado falleció durante la asistencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES