José López recuerda que sin el puerto de Cartagena el Corredor no es Mediterráneo ni corredor

MC defenderá que no se sustraiga "el progreso y el futuro de la Comarca de Cartagena"

En la mañana de hoy y con anterioridad a la celebración del Pleno municipal, el concejal del área de Desarrollo Sostenible, José López (MC), ha explicado una vez más la visión de la formación cartagenerista sobre el Corredor Mediterráneo y la inexcusable presencia de Cartagena en el trazado.

López ha explicado que MC desea que "el Corredor Mediterráneo sea un verdadero Corredor Mediterráneo; no podemos reclamar un ramal hacia Cartagena. El Corredor Mediterráneo debe pasar por el Mediterráneo, por Cartagena, y si después hay que hacer ramales a Murcia o Lorca, que se hagan, pero no al revés, porque eso es sustraer el progreso y el futuro de la Comarca de Cartagena".

El edil de MC ha llamado la atención de la ciudadanía de Cartagena para que ésta conozca la postura de cada partido, "ya sabrán quien está limitando que puedan llegar hasta Cartagena veinte mil empleos gracias a esta infraestructura".

"El Mediterráneo no llega a la ciudad de Murcia, llega a la ciudad de Cartagena", ha finalizado José López, evidenciando lo inexplicable que resultaría la ausencia de Cartagena en el trazado, en contraposición a la presencia de una ciudad que dista a 50 kilómetros del puerto natural de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES