Convocado el concurso del cartel de Carnaval de Cartagena 2018

El trabajo ganador, que percibirá 1.000 euros, deberá recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena

La Federación de Carnaval de Cartagena, convoca el Concurso Oficial para la elección del cartel que representará a la Ciudad en su Carnaval 2018.

Podrán tomar parte en el concurso todos los creadores españoles o extranjeros que así lo deseen, siendo condición indispensable que las obras sean originales. Cada participante podrá presentar hasta tres trabajos originales.

El tema será libre de elección e interpretación del autor debiendo recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la Ciudad de Cartagena. La técnica también será libre.

El plazo de presentación de originales finalizará el 30 de octubre.

Se concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del jurado, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria.

Los carteles serán expuestos en el lugar determinado por la Federación de Carnaval, antes del fallo del jurado que estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y la Federación de Carnaval y profesionales del sector del diseño y la comunicación. 

Las bases íntegras pueden consultarse en el siguiente enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES