El Plasticos Romero Cartagena FS se adjudica el II Trofeo Isaac Peral de Futbol Sala

El conjunto que dirige Juan Carlos Guillamón arrolló al conjunto invitado en la primera mitad con un parcial favorable de 6-1 y se dejó llevar en la segunda parte para terminar imponiéndose por 7-4 ante el Acces FC de París

El Plásticos Romero Cartagena FS recibió de manos del concejal de Deportes, Ricardo Segado, el galardón que le acredita como campeón del II Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala. Claro que, para ello, tuvo que imponerse primero al conjunto invitado, que en esta ocasión fue el Acces FC de París. El bloque que dirige Juan Carlos Guillamón superó por 7-4 al cuadro del hispano-brasileño Marcelo Serpa, que milita actualmente en la segunda división francesa.

José Carlos abrió el marcador para el combinado cartagenero con un gol tempranero cuando apenas habían transcurrido una veintena de segundos desde que el cuero echara a rodar sobre el parqué del Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda. Después harían lo propio Rahali por partida doble, Fernández, repetiría José Carlos e Ique, quien cerraría el primer acto con un parcial de 6-1 favorable a los locales luciendo en el luminoso.

El gol del honor no fue suficiente para los de Marcelo Serpa, que saltaron a la cancha con otro brío y con la firme intención de recortar distancias, algo que el cuadro visitante demostró desde el primer instante tras la reanudación. Los parisinos lograron poner en aprietos a un bloque local que se había dejado llevar por la inercia que le proporcionaba la renta adquirida en el primer tiempo. Tres tantos de los franceses les acercaron en el marcador, pero la reacción de Pelé tras la segunda anotación de los invitados permitió que el choque se saldara con el 7-4 final que otorgaba el triunfo al Plásticos Romero Cartagena FS en su puesta de largo ante su afición.

A la conclusión del partido llegaba el momento de extraer conclusiones. Con una parte para cada conjunto, el combinado cartagenero demostró en una brillante primera mitad que la plantilla que se ha confeccionado, partiendo de una base en la que sólo se han mantenido cuatro jugadores de los que vistieron la zamarra del Plásticos Romero Cartagena FS, se ha adaptado bien, está rodada y es competitiva en un campeonato tan exigente como la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Ahora sólo resta la verdadera prueba de fuego, donde los fallos ya tienen consecuencias y los goles y los puntos cuentan de verdad. El próximo viernes 15 los de Juan Carlos Guillamón inician a domicilio la nueva temporada liguera ante el Catgas Energía de Santa Coloma de Gramanet; lo harán a las 21:15 horas y el partido será retransmitido  en directo por el canal Esport3 de la televisión catalana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES