Visitas abiertas de ciudadanos al Parque de Seguridad de Cartagena

Durante dos miércoles, el 30 de agosto y el 6 de septiembre, los visitantes podrán conocer las instalaciones y medios del complejo municipal

Durante dos miércoles consecutivos, los ciudadanos que lo deseen podrán visitar las instalaciones policiales del Parque de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena, para conocer la historia de la Policía Local de Cartagena, así como la labor que desarrollan a diario.

Esta iniciativa que comenzó a desarrollarse el pasado verano, tiene carácter permanente durante el curso escolar con la participación de centros educativos y otros colectivos.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la visita que tendrá lugar en dos sesiones (miércoles 30 de agosto y miércoles 6 de septiembre), deberán de presentarse en las instalaciones situadas en la carretera La Unión, en el paraje de La Media Legua, a las 12,40 horas, provistos de su DNI si son mayores de edad.

La visita que tiene carácter gratuito tendrá una duración aproximada de 45 minutos, haciendo un recorrido por las diversas instalaciones que componen este complejo policial y conociendo los vehículos policiales que albergan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES