La UCAM implanta nuevos títulos propios para complementar la oferta de carreras que imparte en Cartagena

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica oferta por primera vez la posibilidad de lograr una doble titulación que permita a sus alumnos de un Grado aumentar en paralelo su especialización con un título Graduado Superior Universitario y una mención oficial

La Universidad Católica San Antonio lanza para el nuevo curso una novedosa oferta formativa de títulos propios vinculados a las siete carreras universitarias que imparte en su Campus de Cartagena, sumando a la misma los primeros títulos de Graduado Superior Universitario de especialización que implanta.

Con el fin de diferenciar aún más la formación de sus estudiantes y mejorar su empleabilidad, la UCAM va a impulsar en el campus de Los Dolores la posibilidad de que sus alumnos cursen junto a la titulación oficial unos títulos de Graduado Superior Universitario que les ayuden a profundizar en materias que les serán de gran utilidad en los campos con mayor salida laboral del mercado. De esta forma, aumentarán sus conocimientos y mejorará su puntuación en futuras bolsas de trabajo. Esta oferta estará abierta también a los recién egresados o profesionales.

Concretamente, los estudiantes y titulados del Grado Oficial en Derecho podrán obtener el título de Graduado Superior Universitario en Derecho de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, Derecho del Deporte, Derecho Penal Económico, Derecho de la Propiedad Industrial y de la Competencia, Asesoría Jurídica de la Empresa y Asesoría Fiscal. Seis especialidades que complementan las dos menciones oficiales de la carrera de la UCAM.

Título homologado habilitante para ser director y jefe de Seguridad Privada

Por su parte los alumnos de Criminología de la UCAM podrán cursar, con independencia de las tres menciones del plan de estudios, el título de Graduado Superior Universitario en, Peritaje Judicial Criminológico, Peritaje en Delincuencia Organizada y Ciberseguridad, Psicología Forense y Perfilación Criminal o el de Dirección y Gestión Integral de Seguridad, homologado por el Ministerio del Interior y habilitante para ser director y jefe de Seguridad Privada.

De igual modo, quienes estudien o tengan el Grado en Educación Primaria o de Infantil, en la UCAM podrán lograr una doble titulación que junto a la oficial les reconocerá como Graduado Superior Universitario en Atención Temprana y Psicomotricidad, Atención a la Diversidad, Enseñanza de Religión Católica (DECA), Educación Musical, Educación Física, Educación Digital y Big Data, así como Educación en Lengua Extranjera (Inglés). Esta especialización es independiente a las 5 menciones que pueden elegir los estudiantes de la carrera.

Además, para los estudiantes o titulados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, la UCAM ofrece 8 títulos propios como son los de Graduado Superior Universitario en Actividad Física Terapéutica (Terapeuta Físico), Fitness y Desarrollo Muscular, Gestión y Dirección de Entidades Deportivas (Sport Management), Marketing Deportivo, Alto Rendimiento Deportivo (NSCA), Nutrición Deportiva y Salud, Didáctica de la Educación Física, además de Socorrismo Deportivo. Estos estudios son complementarios a las menciones oficiales que ya estaban incluidas en los planes de estudio del Grado.

Por último, quienes hagan la carrera en Enfermería podrían obtener el título exclusivo de la UCAM de Graduado Superior Universitario en Enfermería Escolar, Materno Infantil, Geriátrica y Gerontológica o del Deporte, así como la de Atención Primaria y Salud Comunitaria. Por su parte, los alumnos o titulados del Grado en Fisioterapia podrán complementar sus estudios oficiales cursando en paralelo las materias del título de Graduado Superior Universitario en Fisioterapia Deportiva, Neurológica o Respiratoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES