Apertura Extraordinaria de la biblioteca a partir de este fin de semana

El CRAI Biblioteca de la UPCT amplía su horario desde el sábado 26 de agosto hasta el domingo 10 de septiembre para facilitar el estudio de cara a la convocatoria de exámenes.

La Sala del Campus Muralla del Mar abrirá el sábado 26 y el domingo 27 de agosto de 8:30 a 14 h. y de 15:30 a 21 horas. A partir del 1 de septiembre abrirá ininterrumpidamente de 8:30 a 21 h. tanto de lunes a viernes como los sábados, domingos y festivos. 

Las Salas de los Campus Alfonso XIII y Campus CIM abrirán, a partir del 1 de septiembre, de lunes a viernes en su horario habitual (de 8:30 h. a 21 h.) y los sábados, domingos y festivos permanecerán cerradas.

La ampliación de horario de la biblioteca se lleva a cabo en periodos de exámenes (febrero, junio, septiembre). En la página web del CRAI Biblioteca UPCT, www.bib.upct.es, se puede obtener más información.

Los horarios del CRAI Biblioteca y Aulas de estudio para los periodos de exámenes son fruto del acuerdo entre los estudiantes, a través del Consejo de Estudiantes, la dirección del CRAI Biblioteca y el Equipo de Dirección de la UPCT (a través del Vicerrectorado TIC y Campus y Sostenibilidad).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES