Seguridad Ciudadana aumenta el control del trafico en el Casco Antiguo

La medida se une a la instalación de maceteros de grandes dimensiones en determinadas vías de acceso al centro por parte de Desarrollo Sostenible

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local de Cartagena, intensificará la vigilancia de la circulación de vehículos y el cumplimiento de los horarios de carga y descarga en el Casco Antiguo de la Ciudad para la protección de los espacios públicos donde se prevé afluencia de personas.

Con esta medida, los agentes de Policía Local garantizarán que la movilidad de las personas sea mas segura en en el centro de la ciudad, en donde la afluencia de peatones al Casco Histórico es mucho mayor.

Cabe destacar que, en coordinación con la Concejalía de Desarrollo Sostenible, se ha procedido a la instalación de diversos maceteros en determinadas vías de acceso al Casco Histórico, para impedir así el paso de vehículos.

Estas medidas adicionales de Seguridad pueden originar molestias para los ciudadanos, pero desde Policía Local se recuerda que se realizan con el objeto de poder garantizar una mayor movilidad y seguridad.

Además de los cortes de tráfico que ya se encuentran establecidos, se han efectuado los siguientes:

Pza San Sebastián

C/ Cañón

C/Jabonerias con C/Del Horno

C/Honda

C/Santa Florentina

Los vehículos destinados a la carga y descarga podrán estacionar sus vehículos en zonas peatonales adyacentes (C/Aire, C/Jara, C/Real, Pza Juan XXIII, Pza. San Francisco) hasta las 11:00 horas y durante el tiempo mínimo indispensable, siempre y cuando no obstaculicen la salida de garajes y viviendas, así como el paso de peatones o los carriles bici.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES