Cs Cartagena solicitará una reunión con el consejero de Cultura para abordar el estado de los proyectos culturales en Cartagena

Manuel Padín: ''Tras dos años de legislatura, no hemos apreciado avances ni mejoras en el estado de los proyectos culturales que estaban previstos para Cartagena.

Ciudadanos Cartagena solicitará una reunión al consejero de Turismo, Cultura, y Medio Ambiente, Javier Celdrán, para abordar el estado actual en el que se encuentran los proyectos culturales para la ciudad de Cartagena. El portavoz de la formación naranja, Manuel Padín, ya mantuvo un contacto previo con la anterior consejera de Cultura, Noelia Arroyo, quienes se emplazaron a mantener un futuro encuentro con el fin de tratar las inversiones en el ámbito cultural para la ciudad de Cartagena, y la situación actual de las mismas.

El portavoz de Cs Cartagena, ha criticado la gestión del ex alcalde de Cartagena, José López, ya que ''tras haber alcanzado el ecuador de la legislatura, podemos comprobar cómo el avance en los planes de cultura previstos para la ciudad de Cartagena, han brillado por su ausencia''.

El principal objetivo de este encuentro será llevar a cabo un balance de todos los proyectos culturales en Cartagena, destacando principalmente el anfiteatro romano (plan director), la Casa del Niño, el Cine Central, la Plaza del Lago, o la colección Marifí Plazas entre otros, así como hacer un repaso de la actual situación de todas las fortalezas que tenemos en nuestra ciudad. También se pretende tratar las enmiendas del Grupo Municipal de Ciudadanos en materia de cultura (principalmente la del anfiteatro) a los presupuestos municipales del presente año así como cuestiones referentes al futuro presupuesto para el próximo año.

''El objetivo de los representantes públicos y especialmente de los que ostentan tareas de responsabilidad de gobierno tanto a nivel regional, como a nivel local, es cumplir con los compromisos adquiridos con la sociedad. No se trata de provocar enfrentamientos entre unos y otros o entre las propias administraciones, se trata de perseguir los objetivos para cumplirlos y que los ciudadanos puedan comprobar que sus representantes políticos trabajan en defensa de los intereses generales de la población''.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES