Agustin Jimenez y Alberto Lozano se alzan campeones de 18 Open Ciudad de Cartagena de futvoley

La pareja se impuso en la final a Roberto Sánchez y Alejandro Sánchez por 21 a 14

La pareja formada por Agustín Jiménez y Alberto Lozano, que sustituía al lesionado Tario Sanchez, levantó el pasado domingo la Copa de Campeones del 18º Open Ciudad de Cartagena, en el que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en la arena de la playa Cavanna de la Manga del Mar Menor. En la final se impusieron por 21 a 14 a Roberto Sanchez y Alejandro Sanchez. Una final muy igualada desde el inicio, donde los campeones fueron más eficientes en ataque merced a su control del primer pase, lo que les permitió construir un potente ataque, que minó la defensa contraria.

El tercer puesto fue para la pareja formada por los cartageneros Alfonso Sanchez y Jorge Ingles, que vencieron en el partido decisivo por 18 a 16 a la pareja hispano-inglesa formada por Tomas Marín y Kam Hussein, cuartos del campeonato.

Los resultado de los partidos de la Jornada Final del 18º Open Ciudad de Cartagena fueron los siguientes:

1ª SEMIFINAL:

Agustín Jiménez & Tario Sanchez. 15

Alfonso Sanchez & Jorge Ingles. 10

2ª SEMIFINAL:

Roberto Sanchez & Alejandro Sanchez. 15

Tomas Marín & Kam Hussein. 5

3º y 4º PUESTO:

Alfonso Sanchez & Jorge Ingles. 18

Tomas Marín & Kam Hussein. 16

FINAL:

Agustín Jiménez & Alberto Lozano. 21

Roberto Sanchez & Alejandro Sanchez. 14

La entrega de trofeos del 18º Open Ciudad de Cartagena contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Ricardo Segado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES