Los Gallos celebran sus fiestas de agosto

Los vecinos podrán disfrutar de música, baile y degustaciones gastronómicas todos los fines de semana del mes

Los Gallos dará el pistoletazo de salida a sus fiestas el viernes 4 de agosto a las 22:00 horas con una velada en la que se coronará a Miss 2017, en una gala que contará con la actuación del Dúo Eliri y en la que los asistentes podrán disfrutar de una degustación de rosquillas y vino viejo.

Las actividades se celebrarán a lo largo de los fines de semana de agosto en esta población de la diputación de Miranda. Los vecinos podrán disfrutar de noches de baile música y degustaciones. Cabe destacar dentro de la programación la Revista de Variedades, que se celebrará el lunes 14 en las que habrá humor y música. El sábado 19 será la tradicional noche de migas en la que los asistentes podrán cocinar este plato con los ingredientes cortesía de la Asociación de Vecinos.

El sábado 26 será la noche ibicenca en la que se invita a los vecinos que acudan vestidos de blanco. Al día siguiente, domingo 27, se celebrará el fin de fiestas, en el que se disputará el IX Campeonato de Caliche a partir de las 18:00 horas. La jornada de actos terminará a media noche con un gran castillo de fuegos artificiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES