Las fiestas patronales de Canteras le dedicaron un Dia a la Mujer

La alcaldesa quiso estar presente en la localidad y visitó ayer jueves la exposición de artesanía y encaje de bolillos de la Asociación de Vecinos, acompañada de las autoras de las piezas expuestas

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, visitó ayer jueves la exposición de los trabajos realizados por miembros de la Asociación de Vecinos de Canteras y las encajeras de bolillos de la localidad. Una visita que se realizó en el día dedicado a la mujer durante las fiestas de este año en el pueblo.

En la exposición, alojada en el local social, Castejón pudo conocer de boca de sus autoras, el trabajo detrás de vestidos, bordados y piezas de artesanía que se han ido elaborando en los distintos talleres que organiza la Asociación. Al finalizar la visita las vecinas del pueblo obsequiaron a la alcaldesa con algunas piezas de artesanía.

Tras la visita la alcaldesa tuvo la oportunidad de departir con las anfitrionas en la terraza del local social donde compartieron un refrigerio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES