Cabo de Palos ya disfruta de un nuevo parque infantil

La alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado de los trabajos, en los que se han invertido cerca 20.000 euros

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, han visitado este lunes, 31 de julio, el nuevo parque que se ha construido en Cabo de Palos, a la entrada de la localidad costera, en la calle Amaranto, y en el que se han invertido cerca de 20.000 euros.

Así, han sido 19.761,99 euros los requeridos para la adecuación de este parque, que constituía una demanda de los vecinos al Ayuntamiento de Cartagena. De este modo, la alcaldesa y el edil de Descentralización se han interesado por el resultado esta nueva instalación de ocio infantil que podrán utilizar los vecinos y visitantes de la zona.

Los trabajos han incluido la instalación de pavimento amortiguador una valla metálica que protegerá a los pequeños frente al tráfico rodado, al tiempo que se han colocado varios balancines, muelles y un tobogán, todos con temática animal, y un cartel informativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES