Los empresarios colaboraran con el Ayuntamiento en la definicion de las ordenanzas fiscales

Así ha quedado de manifiesto en la reunión que hoy jueves ha mantenido la concejal de Hacienda con representantes de empresarios y comerciantes de Cartagena

La concejal de Hacienda, Isabel García, ha mantenido hoy jueves un encuentro de trabajo con el asesor jurídico la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), José Antonio Córdoba, quien también ha asistido como representante de la Cámara de Comercio, y el presidente de la Federación de Comerciantes de Cartagena, Antonio Sánchez.

La reunión responde a la voluntad del ayuntamiento de propiciar un mayor grado de participación y colaboración con los agentes empresariales en la definición de las ordenanzas fiscales que regirán durante el próximo ejercicio.

Tanto Córdoba como Sánchez han aportado las ideas y propuestas de sus asociados, información que ha sido recabada por la responsable de Hacienda al objeto de valorar, amparándose en el criterio técnico, su viabilidad y posible inclusión en las ordenanzas de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES