El Ayuntamiento colaborara con los empresarios del Poligono de Los Camachos

El primer teniente de alcalde y la concejal de Patrimonio han mantenido hoy jueves una reunión con representantes de la asociación donde se ha hablado de la nave de Contentpolis como lugar para que tenga su sede

El primer teniente de alcalde y responsable del área de Desarrollo Sostenible, José López, acompañado por la concejal de Patrimonio, Isabel García, han mantenido una reunión hoy jueves con el presidente y vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, Antonio Betancor y Luis Antonio Navarro, respectivamente, y la presidenta de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos, Carmen Barriendo.

Durante el encuentro, al que también han asistido el coordinador general de Desarrollo Sostenible, Jesús Giménez, y técnicos municipales, se han tratado de forma prioritaria dos cuestiones: el establecimiento de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, por un lado, y la coordinación de los servicios de mantenimiento del Polígono Industrial Los Camachos, por otro.

Por lo que se refiere a la primera cuestión, se ha avanzado en la redacción de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Los Camachos, para promover el fomento de la actividad económica y, especialmente, avanzar en la implantación de la Zona de Actividad Logística regional, conforme a la demanda empresarial, el compromiso del actual Gobierno municipal y los informes de viabilidad que desde hace quince años aconsejan la puesta en marcha de esta infraestructura.

El convenio para este año 2017 contemplará el inicio de la colaboración municipal con la Asociación de Empresarios para que ésta y, en un futuro, otras representativas del empresariado comarcal, se instalen y tengan sede permanente en la nave de Contentpolis, recuperada el pasado año para el patrimonio municipal.

Asimismo, el convenio contemplará en su Comisión de Seguimiento la participación de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial Los Camachos y un técnico municipal del área de Desarrollo Sostenible para coordinar los esfuerzos y trabajar conjuntamente en la mejora y el mantenimiento del Parque Industrial. En esta línea, desde hoy mismo, se ha comenzado a trabajar para optimizar los recursos y contribuir a la actividad económica de Los Camachos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES