Los Diaz celebra sus fiestas populares este fin de semana con musica, degustaciones gastronomicas y actividades infantiles

Las actividades festivas se desarrollarán del 20 al 31 de julio

La localidad de Los Díaz celebrará sus fiestas populares estos días con actividades para toda la familia entre las que destacarán actividades infantiles, actuaciones musicales, una romería, lotería familiar y comidas y cenas de hermandad.

Los festejos comenzarán el viernes, 28 de julio, y se extenderán hasta el lunes 31, cuando se procederá a la recogida de toda la infraestructura que hace posible que se desarrollen las fiestas, y tendrá lugar una comida de convivencia entre todos los participantes. 

El viernes arrancarán los actos programados para este fin de semana con el acto de inauguración, a las 21.30 horas, y cena de hermandad, a las 22.00 horas, actividades a las que asistirá el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, Juan Pedro Torralba. Para terminar los actos de este primer día de celebraciones en la localidad de la diputación de Canteras, habrá fiesta joven con música que se extenderá hasta bien entrada la madrugada.

Ya el sábado, a partir de las 18.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una tarde de juegos infantiles y, más tarde, procesión en romería. Por la noche, a partir de las 22.00 horas, habrá cena de convivencia, actuación musical del grupo Dúo Duetto y lotería familiar.

El domingo, 30 de julio, habrá degustación de paella, café y dulces. Después, a partir de las 16.00 horas, se ha programado la tradicional fiesta del agua, antes del cierre de fiestas y recogida que tendrá lugar el lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES