Este miercoles se celebra una reunion de Concejalias del Ayuntamiento con la UPCT

La alcaldesa asistirá a esta reunión, que tendrá lugar en el Rectorado de la UPCT a las 10:00 horas de este miércoles 26 de julio

Este miércoles 26 de julio se va a celebrar una reunión interconcejalías con representantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Entre los temas que se van a tratar en la misma figuran la bolsa de pisos para estudiantes, cuestiones relativas a pistas deportivas, piscinas, etc., la residencia de la calle Caballero la coordinación con el Ayuntamiento en la oferta cultural, movilidad urbana, la tarjeta TUI para autobuses, puntos de aparcamiento para bicicletas, la remodelación del paseo Alfonso XIII, el parking de la Plaza del Hospital, la Oficina de Proyectos Europeos, la Cátedra de Infraestructuras del Ayuntamiento, turismo, el antiguo CIM, internacionalización, congresos, la realización de productos audiovisuales, acciones conjuntas de empleabilidad, financiación de cursos de formación específica demandada por empresas, acciones bajo la temática de 'smart city' dirigidas a los investigadores y otras temáticas como la organización conjunta de la semana del empleo.

A esta reunión asistirán, en representación del Ayuntamiento de Cartagena, la alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, el concejal de Transparencia y Buen Gobierno, Juan Pedro Torralba, el concejal de Deportes y Juventud, Ricardo Segado, el concejal de Hacienda e Interior, Francisco Aznar, la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y el concejal delegado de Educación e Igualdad, David Martínez.

Por parte de la UPCT asistirán el rector, Alejandro Díaz Morcillo, así como los vicerrectores de Planificación Económica y Estratégica, Emilio Trigueros; de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez; de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes, Sergio Amat; de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros; y de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo, José Manuel Ferrández.

La reunión se celebrará en la Sala Nº 1 del Rectorado de la UPCT a las 10:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES