La Puebla, La Aparecida y Los Beatos renovaran su señalizacion vial

El concejal de Descentralización, Juan Pedro Torralba, señala que esta actuación incrementará la seguridad de los vecinos de la diputación de Lentiscar

La Concejalía de Descentralización y Participación Ciudadana ha llevado a cabo un estudio de repintado de señalización viaria horizontal en la diputación de Lentiscar con el fin de mejorar la ordenación de tráfico y dotar de mayor seguridad tanto a peatones como a conductores.

Juan Pedro Torralba, concejal de Descentralización, ha apuntado que este proyecto se ha realizado de forma coordinada con la Junta Vecinal de la diputación que, tras reunirse con su presidente, Juan Manuel Ayaso, establecieron como una prioridad el repintado de la señalización vial.

El estudio previo a este proyecto detectó la necesidad de desarrollar 11 actuaciones de repintado en las tres poblaciones. En La Aparecida se repintarán tres pasos de peatones y los triángulos de las rampas de acceso de la Avenida San Javier, dos de ellos sobreelevados, así como la línea de detección de tres metros situada en el cruce de la carretera de La Palma.

En Los Beatos se pintará el paso de peatones sobreelevado, los triángulos en la rampa de acceso y las dos líneas de detección de la calle Guardamar.

En La Puebla se realizarán cinco actuaciones en la calle Marqués de la Ensenada, que se corresponden con los cuatro pasos de peatones que se extienden a lo largo de la vía, así como las dos líneas de detección situadas junto a la antigua fábrica de  muebles.

Este proyecto saldrá a licitación por un valor de 1.700 euros en el portal del Perfil del Contratante de la página web municipal en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES