El Ayuntamiento aprueba subvenciones para 31 proyectos culturales a desarrollar en 2017

La cantidad total concedida alcanza los 30.000 euros

La Junta de Gobierno local aprobó la pasada semana la relación de subvenciones para proyectos culturales correspondientes a la convocatoria pública de 2017.

En total han sido 31 los proyectos objeto de subvención de los 72 presentados a través del procedimiento de concurrencia competitiva para personas, colectivos o asociaciones. La cantidad total concedida alcanza los 30.000 euros.

La selección se realizó con el asesoramiento de una comisión especializada en la que participaron personas relacionadas con el sector cultural además de funcionarios de la Concejalía de Cultura, y fue presidida por el concejal de Cultura, Educación e Igualdad, David Martínez Noguera.

En la relación de proyectos subvencionados se incluyen propuestas de todo tipo, destacando las que tienen que ver con el cine y el audiovisual, la música y el teatro. Muchos de los proyectos beneficiados son de asociaciones vecinales del municipio, pero también de colectivos y asociaciones culturales. Todos los proyectos han de desarrollarse en el presente año.

La relación detallada de proyectos subvencionados se puede consultar en la página  web municipal

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES